Sobre Hummus & Soy Sauce


 Hummus & Soy Sauce nació del amor de dos hermanos Hummus, un chihuahua canadiense y Soy Sauce su hermana mayor gatita mexicana.

La dificultad para encontrar ropa del tamaño de Hummus y ropa que le quedara a Soya y que fuera de buena calidad, cómoda y bonita,  me inspiró para crear la marca. 

También la necesidad de encontrar productos  naturales y amigables con su piel, que fueran libres de sulfatos y parabenos, me llevó posteriormente a crear una línea de spa. Rica en aceites esenciales que nutren el pelo de nuestras mascotas mientras que los relajan mediante las ventajas de la aromaterapia.

Hoy Hummus & Soy Sauce es un marca de Diseños únicos y exclusivos , productos para el cuidado de las mascotas orgánicos y naturales y de alimentos hechos a mano totalmente libre de preservativos.

Nuestros productos son orgullosamente diseñados y fabricados en México y son enviados a toda la República Mexicana y exportados a diversos países del mundo. 

Deseo de todo corazón que pronto puedan disfrutar una de nuestras creaciones tal y como nosotros disfrutamos hacerlas para sus pequeños. 

Natalia Friedman

Diseñadora y Directora General