Envíos, Cambios y devoluciones.


     
PAGOS
       
 Aceptamos pagos con los siguientes métodos:

   

 

  •  EFECTIVO en las siguientes tiendas a través de  :

      

   

 

  • Transferencia Interbancaria via SPEI

 

 Envíos 

 Nacionales : Hacemos envíos a toda la República mexicana por RED PACK TERRESTRE (1-3 días hábiles) Desde nuestra oficina central en Puebla.

Puedes rastrear tu envío en : www.redpack.com.mx

Internacionales: Los envíos se hacen  por Correos de México y tardan de 2 a 5 semanas para llegar a su destino dependiendo del país. 

Los tiempos estimados son los siguientes, sin embargo muchos de nuestros clientes los han recibido antes de lo estimado.

USA: 2-3 SEMANAS 

CANADA : 2-3 SEMANAS.

EUROPA: 3-4 SEMANAS.

RESTO DEL MUNDO: 3-5 SEMANAS.

También ofrecemos MEXPOST EXPRESS una opción que reduce los tiempos de espera: 

América del Norte y centro : 1-2 semanas

Europa: 2-3 semanas 

Resto del mundo: 2-4 semanas.

Sin embargo si te mueres por que Fido estrene su ropa ,  puedes solicitar El servicio internacional por Mensajería Express: 

USA $ 35 USD

CANADA $ 40 USD

EUROPE € 50

Si hiciste un Pedido internacional lo puedes rastrear en la página de Correos de México:

http://www.correosdemexico.com.mx/ . y una vez que haya entrado al país del destinatario lo puedes rastrear con el mismo número de guía en la página del Correo Nacional del País destino.

Y si el envío es a Estados Unidos , una vez que haya pasado aduana , lo puedes rastrear directamente en la página de https://www.usps.com , con el mismo número de guía

 PAQUETE RETRASADO 

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tu compra llegue a tiempo. Sin embargo no nos hacemos responsables por mercancía retrasada o perdida por el servicio de mensajería una vez que nosotros entregamos el número de guía.

Si este es tu caso contáctanos y con gusto juntos encontraremos la mejor solución posible y te apoyaremos en el proceso.

*No nos hacemos responsables por impuesto aduanales impuestos por el país del destinatario.

 Cambios  

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tengan una buena experiencia de compra y queden 100 % satisfechos.

Si a pesar de haber utilizado nuestra guía de tallas,  la talla que elegiste no es la correcta, o le creció un poco la pancita a Fido en lo que llegó la prenda,  Tienes 15 días desde la fecha que recibes tu producto para solicitar el cambio.  Siempre y cuando la ropa no haya sido utilizada y esté en óptimas condiciones. 

Nosotros te enviaremos la prenda que selecciones sin costo extra por el envío . En cuanto nos hagas llegar un número de guía que podamos verificar.    

Nosotros confiamos en que nuestros clientes devuelvan las prendas en el estado en que las recibieron. De lo contrario tendremos que solicitarles el pago completo de la prenda mas el envío.

Si quieres hacer un cambio te pedimos te pongas en CONTACTO con nosotros para que te demos la dirección de envío y te asesoremos en el proceso.

Devoluciones

Con mucho gusto te haremos la devolución de tu dinero si la prenda que recibiste tiene algún defecto de fábrica. Sin embargo no hacemos devoluciones por algún otro motivo

Te pedimos te pongas en CONTACTO con nosotros con una fotografía de como recibiste la mercancía y con mucho gusto te devolvemos tu dinero o si decides hacer un cambio por alguna otra prenda. 

Te pedimos que nos mandes un mail a hummussoysauce@gmail.com para que podamos asistirte.