PREGUNTAS FRECUENTES


¿ No sé que talla escoger ?

Si estás insegur@ que talla escoger por favor lee primero nuestra sección de preguntas frecuentes sobre TALLAS . si requieres mayor asistencia no dudes en contactarnos y de inmediato te asistiremos.

¿ A Dónde Hacen envíos?

Hacemos envíos a Toda la República Mexicana y cualquier parte del Mundo.

 ¿ Cuánto tiempo tardará la ropa de mi mascota en llegar y cómo rastrearla ?

Para mayor información sobre tiempos de entrega y rastreo por favor dirígete a: ENVÍOS Y RASTREO

¿ Qué métodos de pago aceptan?

  • Efectivo (oxxo, 7eleven, elektra, etc.) a través de la opción ComproPago.
  • Paypal
  • Tarjetas de débito y crédito
  • SPEI

¿ Qué pasa si pido algo y no le queda a mi mascota?

Para información sobre cambios y devoluciones por favor dirígete a: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

¿ Tienen tienda física?

H & SS no cuenta con tienda física  es 100 % en línea , sin embargo tenemos varios distribuidores en la República Mexicana. Conócelos AQUÍ

¿ Por qué ya no hay modelos en la talla de  mi perro ?

En Hummus & Soy Sauce creemos en la originalidad y unicidad y por lo tanto creamos colecciones con ediciones limitadas . Por lo tanto en cuanto nuestros queridos clientes adquieren nuestras piezas únicas el stock se va acabando .

¿ Qué puedo hacer si me gusta mucho un modelo y  no hay en mi talla?

Si te gusta mucho un modelo pero ya no tuviste suerte de encontrar en la talla para tu mascota, puedes contactarnos con las medidas y con mucho gusto te podemos asesorar con una talla que pueda ser adecuada para tu mascota. Así mismo te podemos  sugerir productos similares que pueden ser de tu interés.

¿ Habrá más tallas en el modelo que me gusta ?

Cuando un modelo es popular hacemos nuestro mayor esfuerzo por crear suficientes para todos nuestros clientes. Sin embargo siguiendo nuestra ideología , creamos cada dos semanas modelos distintos y similares de los que son de mayor gusto para ustedes.

Mi unidad de medidas es en Pulgadas ¿ Me pueden ayudar?

¡Claro! Antes de cada tabla de medidas hay un link a un convertidor  de cms. a pulgadas. 

Quiero enviar un regalo ¿ cómo le hago?

Puedes enviar cualquiera de nuestros productos (a excepción de los alimentos limitados a ciudad de México y Puebla) como regalo.  

Puedes hacerlo con las siguientes dos opciones :

1. Elige tu  producto y debajo del botón "agregar al carrito" selecciona el botón con la leyenda "send as a gift" . Esto te redireccionará a una página donde debes ingresar el nombre del destinatario y si deseas que el/ella pueda modificar el tamaño o color de su orden. El destinatario será notificado de su regalo y listo!

2. Si quieres que sea sorpresa y que tu destinatario no sea notificado , simplemente agrega su dirección en los datos de envío y envíanos un correo a hummussoysauce@gmail.com para confirmar esta transacción y por si deseas agregar una nota especial.

¿Pueden hacer algo especial para mi perr@ / gat@ ?

Dada la carga de trabajo que tenemos nos es difícil poder hacer pedidos especiales, sin embargo si está dentro de nuestras posibilidades , nos pueden contactar y trataremos con mucho gusto de hacer algo especial para su pequeño. 

Me interesa vender H & SS en mi tienda ¿ Qué debo hacer ?

Nos encanta siempre ponernos en contacto con personas interesadas en vender nuestros productos por favor ponte en CONTACTO con nosotros y te explicaremos cómo funciona nuestro programa para los distribuidores.